El suministro de agua seguirá restringido todo el fin de semana

Es por su turbiedad, afirmaron desde la SCPL. Todo comenzó con dos averías y restricciones en la zona Sur y Centro que ya llevan 48 horas. Este viernes se incluyó a la zona Norte.

“Informamos a nuestros asociados del Servicio de Agua que debido a la permanencia de alta turbiedad en el lago Musters y a la imposibilidad de potabilizar la cantidad de agua necesaria para abastecer a las ciudades, el servicio de distribución en la ciudad continuará restringido durante todo el fin de semana, hasta tanto cedan estas condiciones del lago”, ratificó este sábado a la mañana la SCPL.

Este viernes a la noche había anticipado que la restricción se mantendría hasta hoy a la mañana, pero al parecer el problema es más serio de lo que originalmente se pensó.

Mientras se hacían trabajos de mantenimiento en la noche del miércoles, se detectaron dos averías que afectaron en principio del suministro en la zona Sur de Comodoro y en el Centro. Por eso el jueves se anunció la interrupción en esa zona por 24 horas.

Pero el viernes a la mañana todo estaba igual, así que mientras se prorrogaba el corte en el lugar indicado, se sumó a la zona Norte. Ahora, a partir del último comunicado, una parte de la ciudad cumple este mediodía 48 horas sin el normal suministro, y la otra, 24 horas.

“De persistir esta situación, se informará un cronograma de cortes sectorizados”, se aclaró desde la SCPL.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico