El Taber FC recibió la visita de Comodoro Deportes

La escuela de fútbol infantil, creada en "El Tabernáculo de la Fe" recibió al titular de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y la entrega de indumentaria deportiva.

Este miércoles la escuela de fútbol infantil originalmente creada en “El Tabernáculo de la Fe”, el templo evangélico ubicado en el barrio San Cayetano, recibió la visita de Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, junto al director general de Deportes Martín Gurisich, más precisamente en las instalaciones de “Locos por el fútbol”, donde actualmente entrenan los más de cien chicos que posee el club.

En la visita, se realizó la entrega de indumentaria deportiva, camisetas y pelotas de fútbol, que fueron recibidas por Luis Cetra, fundador del club de fútbol, junto a su esposa Beatriz.

“Muy agradecido por la visita de Hernán y de todos ustedes. Siempre nos sentimos respaldados por el municipio, participando en el torneo barrial. Es un orgullo trabajar a la par de ustedes, y creciendo con los chicos. Luego de la pandemia nos hemos desarmado pero actualmente retomamos el trabajo y estamos de vuelta arriba de los cien chicos, entre 5 y 18 años”, comentó Luis Cetra luego de la visita del titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

“Estamos firmes, y creciendo con la comisión de padres, se han sumado muchos padres a trabajar, ayudar y sostener esto, este entrenamiento bajo techo que estamos haciendo en Locos por el fútbol. Tenemos un equipo de trabajo de diez profesores, una chica que se encarga de tomar las asistencias. Estamos participando del torneo de Juegos Comunitarios de futsal, pero la idea es crecer y algún día por qué no, participar de la Liga de Fútbol de Comodoro”, agregó Cetra.

“Uno siempre sueña, aporta a crecer, sueña a más. Me lo imaginaba, pero no de esta manera, siempre Dios nos sorprende más de lo que nosotros esperamos. Al principio era algo pensado como interno para la iglesia, pero cuando salimos a la calle empezaron a llegar chicos de todos lados, y ahí uno se animó a soñar un poco más. Siempre con el anhelo de crecer”, expresó Luis Cetra respecto al gran crecimiento de ese emprendimiento interno que comenzó con apenas seis chicos, y hoy tiene un crecimiento exponencial en materia deportiva y social.

Foto: Prensa Comodoro Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico