El Teatro Dislocador será escenario de un encuentro de tablao flamenco

A las 20 se realizará la primera función.Están agotadas las entradas para esa primera función y quedan pocos tickets para la segunda.

Camila Argota en voz, Nicolas Vinazza en guitarra; Leila Legaz, Verónica Cerezo, Lucia Silva, Valentina Rodríguez Williams, Valentina Migone y Sara Barrionuevo en baile; Silvana Serer en palmas; Camila Carrizo y Salma Barria como invitadas serán parte del Encuentro Tablao Flamenco, que se realizará esta noche en el Teatro Dislocador, ubicado en Pellegrini 928, en Comodoro Rivadavia.

La primera función tendrá lugar a las 20, pero la expectativa del público llevó a que las entradas se agotaran rápidamente, por lo que quienes quieran asistir a la función de las 22 deberán apurarse a conseguir sus tickets. Se pueden conseguir a 300 pesos de forma anticipada en el Teatro Dislocador o a 350 pesos en boletería.

En diálogo con El Patagónico, Camila Argota manifestó que el encuentro comenzó a organizarse en julio cuando visitó esta ciudad para brindar un curso. “Yo vine a darle clases a Leila (Legaz) y comenzamos a marcar cosas a sus alumnas para que puedan mejorar. El encuentro surgió en esas clases y comenzamos a darle forma en los días que siguieron para terminar el sábado que será cuando nos vamos a presentar”, describió.

“Es la primera vez que presentamos un proyecto a grande escala porque significa mucho trabajo organizarlo y costear los gastos. Queremos que todo salga de la mejor manera y que sobre todo podamos pasarla bien teniendo en cuenta que es la primera vez que nos reunimos en Comodoro”, agregó.

Argota manifestó: “es una odisea porque es la primera vez que las chicas van a bailar con músicos y estamos ensayando a full para que todo salga bien. Queremos ofrecerle al público un show que no se olviden”.

La bailarina también aseguró que los ensayos en el Teatro Dislocador se intensifican con el correr de las horas para no dejar ningún detalle librado al azar.

Argota sostuvo que las bailarinas vivirán un momento único buscando una conexión con el público comodorense. “Las chicas tienen que estar relajadas, que lo disfruten. Que lo pasen bien que conecten con algo suyo, que le entreguen algo al público que es lo importante. Hay muchas expectativas para todo lo que pueda pasar el sábado y esperemos que la gente lo disfrute tanto como lo haremos nosotros”, manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico