El Telebingo Super Extraordinario pondrá en juego más de $8 millones

El premio mayor, en la última ronda, será de 5 millones de pesos en efectivo. Además, entre quienes asistan se sortearán 150 mil pesos extras.

El presidente del Instituto de Asistencia Social-Lotería del Chubut, Carlos Barbato, destacó que el domingo 22 de julio, el Telebingo Super Extraordinario sorteará desde Comodoro Rivadavia más de 8.000.000 de pesos en premios. El sorteo tendrá lugar en el gimnasio Socios Fundadores del club Gimnasia y Esgrima.

Barbato indicó que el lema de esta nueva edición es “el Telebingo te cambia la vida porque en la última ronda van a haber 5 millones en efectivo para que quienes resulten ganadores hagan lo que quieran con el premio”.

“Estamos con muchas expectativas porque hay premios muy atractivos que se ven reflejados en la venta de cartones”, resaltó y agregó que son 5 millones de pesos en la octava y última ronda y “más de 8 millones en total”.

“Nosotros pensábamos que teníamos que sorprender al apostador y nos preguntábamos qué era lo que la gente estaba necesitando. Así es cómo surge la idea del dinero en efectivo”, manifestó.

El presidente del IAS reveló que quienes asistan al sorteo que se desarrollará el 22 de julio en el Club Socio Fundadores “no solo se van a poder ganar estos excelentes premios, sino que también van a poder participar de un sorteo muy especial”.

Explicó: “vamos a sortear 20 llaves entre todos los presentes, la van a poder elegir y el que abra una caja de cristal con esa llave se va a llevar 150 mil pesos extras”.

Tras acompañar a Barbato en la entrega del complejo de cabañas en El Hoyo a un apostador de Comodoro Rivadavia, la titular de la Agencia 6013, Nancy Harris, remarcó: “desde que arrancó la venta venimos muy bien y creemos que vamos a superar la del mes de diciembre”.

Señaló: “para este sorteo que viene hay mucho entusiasmo, mucho interés por parte del público apostador porque la gente estaba esperando un sorteo tan importante, Lotería ha hecho un esfuerzo muy grande para poner esta premiación”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico