El tenis de mesa despedirá el año en Puerto Madryn

Jugadores de Comodoro Rivadavia participarán en diciembre en el último torneo del año a nivel provincial, que corresponde a la quinta fecha del Torneo Chubutense.

El 10 de diciembre cierra el año el tenis de mesa provincial con la disputa de la quinta fecha del Torneo Chubutense en Puerto Madryn, con la organización de la asociación de esa localidad y la participación de jugadores comodorenses en divisionales Primera, Segunda, Damas y Dobles.

“Aún no definimos quienes viajan. Las actividades municipales cierran el 25 de noviembre, y tenemos que definir desde el grupo municipal, a quienes van a participar, además del grupo de Primera que entrena en la CAI. Ellos también participarán”, expresó Jorge Swenger, instructor de la Escuela de Tenis de Mesa Municipal Palazzo.

“Aprovecharemos el cierre y un compartir, para definir la gente que irá a Puerto Madryn. Seguramente a fin de mes”, agregó Swenger.

“Hemos estado creciendo bastante, hay buenas posibilidades de podios, de participación. Empezaremos el año que viene con más planificación, ya tenemos un poco más de experiencia que nos llevamos de este año, para poder mejorar un poco más la cantidad de torneos y participación”, señaló el instructor de tenis de mesa.

“Estamos muy agradecidos con la vecinal de Próspero Palazzo, pero los lugares son acotados, no nos entran tantas mesas y tenemos poco espacio de movilidad. Ojalá podamos conseguir lugares mucho más amplios para poder practicar mejor. Es cuestión de sentarse, charlar, presentar las inquietudes”, describió.

“Gracias al torneo que hicimos en Comodoro (cuarta fecha del Provincial), se han acercado muchos chicos a la vecinal de Palazzo. Estamos contando con ellos que se han sumado, así que el torneo le dio un poco más de auge al deporte, y el año que viene esperamos seguir creciendo”, cerró Swenger.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico