Tomás Taylor es peleador del Gym Fight Club y viene con una carrera en ascenso. Es por eso, que le llegó la invitación para presentarse en una nueva edición del Rysk Combat. La pelea será semiprofesional con las reglas de Kickboxing K1 y estará en disputa una copa del evento.
“Estoy buscando colaboradores, para costear los gastos de preparación y la alimentación para el combate”, comentó el “Terrible”.
A su vez, agregó: “el sponsor será ubicado en una remera, que estaré utilizando en el pesaje, la conferencia y para subir al ring. También los estaré nombrando y agradeciendo en cada nota por permitirme cumplir este sueño”.
Taylor tiene 18 años y se entrena para esta pelea en doble turno adaptando sus horarios con los de la universidad, donde estudia abogacía. Actualmente es campeón patagónico argentino K-Box y campeón regional de Santa Cruz.
Sobre la retribución a quienes lo apoyen, el miembro del Gym Fight Club comentó: “el sponsor será ubicado en una remera que estaré utilizando en el pesaje, la conferencia y para subir al ring. También los estaré nombrando y agradeciendo en cada nota por permitirme cumplir este sueño”.
Aquellos emprendedores, comerciantes o empresarios que quieran colaborar con el kickboxer pueden comunicarse a su número personal: 2974056338.