El torneo de fútbol municipal empezó con su 6ta. edición

El certamen "Segundo Moroco Mansilla" comenzó a jugarse en el césped del Estadio Municipal. Hubo triunfos de Forestación y Concejo en la rama femenina.

Con los triunfos de Forestación y Concejo en femenino, comenzó a rodar la pelota en la 6ta edición del Torneo de Fútbol del Empleado Municipal “Segundo Moroco Mansilla”.

Luego de los partidos, se realizó el acto inaugural que tuvo la presencia del viceintendente Othar Macharashvili; Maximiliano Sampaoli (secretario de Gobierno); Gustavo Fita (secretario de Coordinación de Gabinete); Hernán Martínez (Comodoro Deportes); Martín Gurisich (director de Deportes); Jorge Reales (organizador); concejales; funcionarios municipales; referentes gremiales y trabajadores del Municipio.

En la ceremonia, la familia de Segundo Moroco Mansilla recibió un reconocimiento y también se entregaron elementos deportivos para los 26 equipos participantes de las categorías veteranos (mayores de 35 años), caballeros libres y mujeres.

Reales fue el primero en hablar y manifestó que “estamos contentos por concretar otra edición más del torneo. Este año tenemos récord de inscriptos, se sumaron 26 equipos y les agradezco a todos”.

Asimismo, Gurisich resaltó y en primera instancia agradeció al organizador Jorge Reales “por empujar y pelear por esta actividad”.

“Para nosotros es un orgullo que haga este torneo para todos los compañeros municipales. Desde Deportes, este campeonato es una humilde caricia que les podemos hacer por todo el trabajo que hacen e hicieron durante la pandemia”, agregó.

Por su parte, Hernán Martínez se dirigió a los familiares de Moroco Mansilla y dijo que “en Deportes lo que tratamos de hacer es recordar a los compañeros de trabajo, valorar lo mucho que hicieron y que cumplieron su función como debe ser, siéntanse orgullosos de Moroco”.

“También decirles a cada uno de nuestros compañeros y compañeras de trabajo que nos merecemos tener nuestro tiempo y espacio, tener el momento para disfrutar y hacer las cosas que nos gustan”, añadió el titular de Comodoro Deportes.

Cerró el acto el viceintendente Othar Macharashvili, quien afirmó que “esta familia municipal es la que sostiene el funcionamiento de la ciudad. Nos merecemos que el empleado municipal, la familia municipal, tenga su actividad propia para el disfrute en muchas disciplinas para que todos disfruten”.

Resultados

Femenino - 1era fecha

- Tránsito 1 - 8 Forestación

- Concejo 2 - 0 Ayuda Social

Forestación y Tránsito.jpeg
Torneo Municipal fútbol.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico