El torneo Provincial Clasificatorio comenzará a mediados de junio

De Comodoro participarán Petroquímica y la CAI, junto a dos del Valle y uno de Esquel, aunque podría sumarse otro de la ciudad cordillerana.

Si bien aún no se confirmó la fecha exacta del inicio del Campeonato Provincial Clasificatorio para el Torneo Regional Federal Amateur, se dio a conocer que el certamen comenzará a mediados de junio (sería el domingo 16).

Petroquímica y la Comisión de Actividades Infantiles son los clubes que representarán a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, en una competencia que por ahora cuenta con cinco equipos en total, ya que intervienen además dos elencos del Valle y uno de Esquel, pero existe la posibilidad de que se sume otro es esta última ciudad. Si participan cinco equipos, se jugará una sola rueda. Si son seis, se dividirán en dos zonas de tres.

El próximo lunes a las 11:00, el presidente de la Liga de Comodoro, Ariel Bordeira, se reunirá con Milton Reyes, de Chubut Deportes, en Trelew, para coordinar el traslado de las delegaciones. La semana que viene, luego de la reunión, se confirmará la cantidad de equipos y se conocerá el fixture.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico