El trailer prohibido de "El Exorcista"

La película "El Exorcista" es un clásico del cine de terror, fue un suceso en su momento por el efecto que generó en la audiencia. Y eso que rechazaron porque eran "demasiado fuertes" la banda sonora de Lalo Schifrin y un tráiler que generaba vómitos y mareos ¿te animás a verlo?

El Exorcista es la película de terror fundamental en la videoteca de cualquier cinéfilo, cuando fue estrenada en 1973 generó tal estupor en las audiencias que marcó un antes y un después en el cine de terror.

Sin embargo el director del filme, William Friedkin, rechazó la música propuesta por quien había sido señalado como primera opción para dirigir la banda sonora de El Exorcista, el ya reconocido Lalo Schifrin.

“Las personas que vieron el tráiler reaccionaron negativamente hacia el film, porque las escenas eran muy poderosas y terroríficas, y la mayoría del público que las estaba mirando corrió a los sanitarios a vomitar. El tráiler era excelente, pero la mezcla de las escenas terroríficas más la música, que también era muy densa, ahuyentaron a las audiencias”, dijo el propio Lalo Schifrin al hablar del mayor revés en su historia como director musical.

El tráiler prohibido, se recomienda evitar verlo a personas sensibles o con problemas cardíacos:

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico