El tránsito se verá parcialmente interrumpido por las actividades

Ante el desfile cívico militar por el Día del Veterano de Guerra y los caídos en Malvinas, la Municipalidad montará hoy y mañana un importante operativo de tránsito en el Centro de Comodoro Rivadavia.

El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, informó que los operativos comenzarán esta noche para garantizar la realización de las actividades alusivas a la fecha sin inconvenientes.

“A partir de las 20 se dispondrá de personal de la Dirección General de Tránsito que irá cortando el paso vehicular a medida que avance la Marcha de las Antorchas. La misma comenzará en la esquina de Mitre y Rivadavia, frente al Comando de la Brigada Mecanizada IX, y se extenderá por Rivadavia y posteriormente por Moreno hasta el Monumento de la Bandera”, explicó Murcia, respecto al operativo de hoy.

Mañana, en tanto, en horas de la mañana y hasta después del mediodía se impedirá el paso de vehículos sobre la avenida Yrigoyen, entre Moreno y Pellegrini, para realizar el desfile cívico militar.

“En ambas ocasiones, los automovilistas que deseen ingresar al casco céntrico de la ciudad, en dirección norte a sur, solo podrán hacerlo por calles Sarmiento y Rivadavia. Llamamos a los automovilistas a respetar las señalizaciones e indicaciones brindadas por el personal dispuesto en el lugar”, indicó el funcionario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico