El tremendo apodo que recibió la China Suárez de un famoso periodista

La actriz se habría separado de Lauty Gram, tras unos meses de relación, y un panelista le puso un picante apodo.

La China Suárez está abocándose a sus hijos, en medio de los rumores de separación de Lauty Gram que trascendieron en los últimos días. La actriz habría terminado su relación y un famoso periodista del mundo del espectáculo la apodó de una llamativa forma, que generó repercusión por su significado.

“En mi vida tengo días buenos y días malos, como cualquier persona. Y es ahí en donde me apoyo en ustedes, en sus mensajes. Les agradezco infinitamente por apoyarme. Soy una persona solitaria que habla con muy poca gente”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram, luego de aparecer en un vivo de la actriz con comentarios muy melosos para recuperarla.

En A la Tarde, hablaron de la supuesta separación y Augusto Tartúfoli reveló la palabra que encontró para definir a la actriz. “Dicen que ella es una especie de, hay una palabra en inglés que lo dice y es ‘cougars’, que son las señoras más grandes que les gustan los hombres más jóvenes", señaló.

"Eugenia tiene 31 y, en su momento, había arrancado con Rusherking que tenía 23, pero al toque se terminaron peleando”, contó el periodista sobre la anterior relación que tuvo con otro cantante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico