El Triatlón Regional definió su temporada 2022/23

Uno de los deportes más federales del Chubut ya tiene su fecha de largada pactada para el 3 de diciembre con el Half Triatlón Puerto Madryn. Luego, la competencia tendrá su correlato en las localidades de Rada Tilly, Caleta Córdova, Playa Unión, para volver a Madryn virar hacía Esquel y finalizar en Puerto Pirámides.

La Federación Chubutense de Triatlón ya definió el calendario de uno de los deportes más federales cómo lo son las pruebas combinadas. La misma se iniciará con un super domingo de Triatlón, cuándo se dispute el Half Triatlón Puerto Madryn y la 1° fecha -de 8 encuentros programados- del Campeonato Chubutense en distancia Híbrida -1000 metros de Natación, 30k de ciclismo y 7,5k de pedestrismo-

Además, también habrá circuito Sprint, Promocional y postas. Dado que se cuenta con el valioso apoyo en cada edición de la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Dirección de Deportes, DE Tránsito y Guardavidas.

En base a ello se verá si Roxana Vallejos y Sebastián Arrative revalidan su último campeonato o si habrá nuevos consagrados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico