El "Verde" comienza a buscar un lugar en el Final Four U15

La acción se pondrá en marcha con el partido entre Villa Congreso de Viedma y Olimpo de Bahía Blanca. A continuación jugarán el anfitrión Gimnasia y Esgrima e Independiente de Neuquén.

Con la participación de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia como anfitrión, Villa Congreso de Viedma, Olimpo de Bahía Blanca e Independiente de Neuquén, hoy se pondrá en marcha en el Socios Fundadores uno de los cuadrangulares semifinales del Argentino de Clubes U15 que fiscaliza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

En ese contexto, desde las 19, abrirán la acción Villa Congreso y Olimpo, y a continuación jugarán el dueño de casa Gimnasia e Independiente.

Mañana, mientras tanto, desde las 18 se medirán Olimpo con Independiente y luego jugarán Gimnasia ante Villa Congreso.

El domingo desde las 10 se cerrará ese cuadrangular semifinal con los enfrentamientos entre Gimnasia y Olimpo y luego Independiente-Villa Congreso.

Desde el Club Gimnasia, entidad que ganó la licitación para ser una de las sedes de los cuatro cuadrangulares, informaron que el valor de las entradas por día será de 100 pesos.

Los otros cuadrangulares serán los siguientes: Zona A: Asociación Mitre, Olímpico, Española de Charata y El Coatí de Eldorado.

Zona B: Unión Eléctrica, Central Entrerriano, Central Argentino Olímpico de Ceres y Olimpia de Venado Tuerto.

Zona C: San Martín de Mendoza, Mendoza de Regatas, Náutico Hacoaj y Sporting de Mar del Plata.

El mejor clasificado de cada uno de ellos accederá al Final Four de la categoría, que se jugará el 19 y 20 de octubre en simultáneo con la definición del Argentino de Clubes U19.

PROGRAMA

Hoy
19:00 Villa Congreso (Viedma) vs Olimpo (Bahía Blanca).
21:00 Gimnasia (Comodoro Rivadavia) vs Independiente (Neuquén).

Mañana
18:00 Olimpo vs Independiente.
20:00 Gimnasia vs Villa Congreso.

Domingo
10:00 Gimnasia vs Olimpo.
12:00 Independiente vs Villa Congreso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico