El 'Verde' visita al 'Marrón' por la Liga de Desarrollo

Gimnasia se Comodoro jugará este miércoles en Vicente López ante el local Platense con la tranquilidad de haberse clasificado para el Final Four. El partido se inicia a las 17.

El líder Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia visitará este miércoles a Platense por una nueva fecha de la fase regular de la Liga de Desarrollo de básquet.

El partido, que se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López, dará comienzo a las 17, en donde el ’Verde’ buscará una nueva victoria para seguir arriba de todos.

El elenco, que dirige el trelewense Gustavo Sapochnik viene de seis triunfos seguidos, siendo la última ante Riachuelo de La Rioja, por 73-62, victoria que le permitió asegurarse un lugar en el Final Four de la LDD por segunda vez seguida y en su historia.

Estos dos equipos se enfrentaron el 8 de enero último en el Socios Fundadores, con victoria del elenco sureño por 87-82.

En ese conexto, Ramiro Stehli -se recupera de una lesión- y el dominicano Xavier Reyes Cuevas fueron los mejores del ’Verde’ con 20 puntos cada uno, mientras que Martiniano Dato aportó 16 unidades y 14 hizo Marcos Chacón.

En el ’Marrón’, mientras tanto, el destacado y goleador del partido resultó Santino Mazzucchelli con 31 puntos.

Gimnasia llega a este partido como puntero y con una gran campaña de 28 victorias y 4 derrotas, mientras que Platense, que viene de ganarle a Regatas (89-64), tiene 12 triunfos, 20 caídas y se ubica en el puesto 18º.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico