El "Verde" volvió al triunfo en la Liga de Desarrollo

Gimnasia de Comodoro Rivadavia logró su tercer éxito en la competencia al aplastar a Hispano Americano por 80-49. De ese modo, cortó una racha de ocho derrotas en fila.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (3-11) volvió a encontrarse con el triunfo en la Liga de Desarrollo de Básquetbol. Tras ocho derrotas seguidas, se dio el gusto ante Hispano Americano de Río Gallegos (1-11) al vencerlo por 80-49.

El partido, que se jugó la noche de este sábado en el gimnasio Tito Wilson de la capital santacruceña, contó con el arbitraje de la dupla Binet-Yáñez.

Tras un primer cuarto parejo (21-16) para el local, tomó la delantera en el segundo (lo ganó 20-6) y al entretiempo ganaba 36-27.

Estiró diferencias en el tercero (20-16) para estirar la ventaja al doble dígito (56-43). En el último cuarto volvió a mermar la ofensiva del local y el partido se quebró antes de tiempo. Gimnasia se impuso por 80-49 y se dio un gusto en el inicio de 2022.

El pivote Leandro Fogel fue el más destacado en el ganador con 23 puntos y 13 rebotes. También fueron importantes los aportes del escolta Ramiro Stehli (17 tantos) y del base Tomás Solís que marcó 14 unidades.

Por el lado del elenco santacruceño, que marcha último en la tabla, los mejores resultaron Ramiro Ledesma y Braulio Soules, ambos con 10 puntos cada uno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico