El vicegobernador estuvo en la vecinal del barrio Ceferino

Eugenio Quiroga inició una ronda de visitas a sedes vecinales de la ciudad del Gorosito, a fin de interiorizarse de las problemáticas sociocomunitarias que afectan de manera puntual a cada sector urbano.

La primera reunión la cumplió este viernes en la del barrio Ceferino Namuncurá donde fue recibido por la dirigencia de la entidad que encabeza Eva Guzmán, contándose también con la presencia de representantes de la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia (FUVECO), encargados de coordinar estos encuentros.

Del mismo también tomaron parte oficiales de la Policía Provincial, entre ellos el comisario mayor Pablo Rodríguez, jefe de la Unidad Regional Zona Norte, ya que también se plantearon temas inherentes a la seguridad pública.

En declaraciones formuladas a El Patagónico, el vicegobernador dijo que este tipo de encuentros están en línea con otros que propicia el municipio y que, de acuerdo a los planteos que se hicieran, se vería cuáles son los que pueden tener respuesta desde áreas provinciales.

Por otro lado, al ser consultado sobre la incidencia que puede tener el Presupuesto Nacional 2023 que comenzó a ser debatido en la cámara baja del Congreso, dijo que en caso de establecerse un esquema de restricciones en materia de políticas macroeconómicas, esperaba que las mismas no impactan de manera negativa en ésta y otras provincias.

De todos modos, resaltó, están aseguradas las obras públicas de infraestructura en ejecución y otras licitadas, de acuerdo a lo que él mismo conversó a mediados de esta semana y de manera con funcionarios de diferentes organismos nacionales como el ENOHSA y la Secretaría de Energía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico