El video de "El Pepo" antes del trágico accidente

Esta madrugada volcó la camioneta en la que viajaba el cantante Rubén "El Pepo" Castiñeiras y murieron dos acompañantes. Horas antes del trágico accidente el cantante saludó a sus amigos.

El accidente en el que murieron dos personas en una camioneta que manejaba el conocido cantante de cumbia Rubén Castiñeiras, alias “El Pepo”, ocurrió sobre la Ruta 63, en el Kilómetro 7,5, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores.

Horas antes del episodio, El Pepo había publicado un video en las redes sociales. Fue apenas pasadas las 12, en su cuenta de Instagram, con motivo del Día del Amigo.

“Bueno, ya son más de las 12. Les quiero desear un muy feliz día a todos mis amigos, a todos los fans, a todas las fans, a toda la gente que siempre da una mano y que está a la par nuestra. A toda la gente que siempre estuvo conmigo, a mi familia, porque también es mi amiga. No puedo nombrar a nadie en especial porque se me van a poner celosos. Así que saludos para todos y espero que pasen un muy feliz día del amigo”, expresó allí, agradecido.

Inmediatamente después de que se conoció la noticia, los fanáticos llenaron este video de mensajes. Allí, le enviaron los mejores deseos y expresaron la conmoción por el lamentable episodio.

Hasta ahora se desconocen las causas del accidente. Pero creen que podría haberse debido a la intensa neblina que había en la zona a esa hora. Del video se observa que el cantante manejaba con el cinturón puesto, y que lo estaba filmando otra persona.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

FELIZ DIA GEDEEESSS!!!!!!... NUNCA INGEDES... LOS VERDADEROS

Una publicación compartida por El Pepo (oficial) (@rubendariocastineiras) el

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico