"El Pepo" volcó y murieron dos personas

Ocurrió este sábado a la madrugada en la ruta 63 altura Dolores cuando el músico Rubén Castiñeiras conocido como "El Pepo" iba hacia la Costa Atlántica. Quedó imputado por el hecho y él está fuera de peligro.

La camioneta en la que viajaba Rubén Castiñeiras, más como conocido como “El Pepo”, volcó este sábado a la madrugada en la ruta 63, a la altura de Dolores, provincia de Buenos Aires. Dos acompañantes murieron mientras que el cantante se encuentra internado, pero fuera de peligro en el hospital San Roque de Dolores.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa atlántica. En la camioneta viajaban al menos cuatro personas: el cantante, otros dos hombres y una mujer.

Tras el accidente, El Pepo fue trasladado al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internado con algunas lesiones.

La mujer que viajaba en la camioneta también fue derivada a ese centro de salud. Según las primeras informaciones, sufrió fracturas, pero no corre riesgo su vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico