El viernes fue todo de Bautista Damiani en la Clase 2 del TN

El piloto del equipo Alquat Motorsport dominó todo el día de actividad en el autódromo Rosario en el marco de la cuarta fecha del Campeonato.

Todo el día viernes tuvo en Bautista Damiani a un común dominador, pues el piloto capitalino obtuvo el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria que disputó el Turismo Nacional Clase 2 en el fin del primer día de actividad válido por el Gran Premio Paladini que tuvo al protagonista como autor del tiempo más veloz en la primera y segunda tanda de entrenamientos en el autódromo Rosario (Rosario, Santa Fe), donde se disputa la cuarta fecha del Campeonato 2024.

Al cabo de la primera vuelta, Bautista Damiani repetía la condición de líder lograda en los entrenamientos, y tras marcar 1m47s473, pasaba a dominar la tanda clasificatoria superando por 0s292 a Iñaki Beitia y por 0s334 a Gonzalo Antolín, cerrando el piloto mendocino una destacada clasificación tras un complejo comienzo de actividad, pues debió demorar por motivos de fuerza mayor su viaje a Rosario, arribando en las primeras horas del día de este viernes.

Con el Grupo B en pista, Lucas Petracchini avanzaba al segundo lugar de la tanda clasificatoria, a 0s188 de Bautista Damiani, mientras que Santino Balerini avanzaba al cuarto lugar, a 0s322 del líder, Bautista Damiani. El tercer mejor piloto de este grupo era Joaquín Cafaro, que parciamente cerraba su jornada clasificatoria ubicado en la décima posición, a 0s791 de la pole position que aún pertenecía a Bautista Damiani, informó la página del TN.

Finalizó la etapa clasificatoria quienes quedaban comprendidos en el Grupo C, en donde Alejo Borgiani era el más veloz entre los participantes de este corte clasificatorio, obteniendo el undécimo lugar de la tanda, distantes 0s808 de Bautista Damiani, quien cerró todo el día del viernes dominando cada actividad cronometrada del día viernes. Lucas Petracchini, Iñaki Beitia, Santino Balerini y Gonzalo Antolín completaron las principales posiciones de la clasificatoria que continuará este sábado, desde las 11.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico