El vocero de Milei se burló de los trabajadores de Télam

Manuel Adorni, el vocero que junto con su hermano cobran del Estado varios millones de pesos por mes, se burló de los periodistas que se quedan sin trabajo en Télam.

Manuel Adorni, un militante macrista que se convirtió en fan de Javier Milei por dinero, porque gracias a eso él y su hermano hoy cobran del Estado, de "la nuestra" como suelen decir el vocero, varios millones de pesos por mes, se burló de los trabajadores de Télam y celebró el cierre de la agencia de noticias.

"Saluden a TELAM -sic, sin el acentuar la palabra Télam, claro está, es semianalfabeto- que se va...", escribió en la red social Twitter.

Manuel Adorni era un periodista sin ningún tipo de trayectoria, que se pegó a Javier Milei, luego de militar por el macrismo abiertamente.

Télam tiene más de 800 empleados que con el cierre de la agencia se quedarán sin trabajo porque no todos pueden ser casta como Adorni y familia.

El vocero logró en su gestión ubicar su hermano Francisco en un puesto insólito: vocero en un ministerio. Pero hace años que "Pancho" Adorni vive del Estado porque solo trabajó como empleado público.

El gesto de Adorni fue repudiado en la redes, inclusive por simpatizantes libertarios. Habrá que ver cómo lo reciben en su próxima conferencia de prensa y habrá que ver de qué trabaja el día que Milei deje de ser el presidente de la Nación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico