03 ago - 11:00 pm Regionales "Vamos a trabajar pensando en los más postergados" "Se ha avanzado mucho en los últimos años pero todavía quedan muchas obras por hacer para que todos los barrios de Comodoro tengan la cobertura que corresponde en agua, gas, cloacas y energía eléctrica", planteó el precandidato a intendente por el PJ. También propone transformar el erradicado basural a cielo abierto en un centro de energía renovables y promover la reutilización de agua de riego para favorecer la forestación y el reciclado.
03 ago - 12:35 pm País/Mundo Consultá el padrón definitivo para las PASO El domingo 11 de agosto, se realizarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que definirán los candidatos para los comicios de octubre.
02 ago - 11:00 pm Regionales Almirón propone fortalecer desde los barrios el sistema de salud pública El precandidato a intendente por el Frente de Todos se refirió a la salud como una prioridad social en su plan de gobierno. Lo mencionó durante un encuentro con habitantes del barrio Laprida. En la oportunidad, el médico Gustavo Guerrero, integrante de la lista de concejales, explicó la proyección que proponen en materia de salud para Comodoro Rivadavia. La apuesta es "fortalecer el sistema de salud municipal".
02 ago - 11:00 pm Regionales Beliz considera ridículo que el combustible sea más caro en Chubut que en Buenos Aires El precandidato a diputado nacional se reunió ayer en Puerto Madryn con empresarios de distintos sectores relacionados a la industria y las comunicaciones. Cuestionó la falta de políticas del Gobierno nacional para promover la actividad económica y el desarrollo regional.
02 ago - 11:00 pm Regionales Luque apunta a renovar y modernizar el Estado "Vamos todos por un Estado abierto, transparente, moderno y cerca de los vecinos", planteó el precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos. Presentó las medidas que tomará si es elegido intendente para "acercar el municipio a todos los vecinos".
02 ago - 9:46 am Regionales Para Buzzi "la fórmula Fernández-Fernández va a ganar las elecciones" El ex gobernador señaló que "el sentimiento en la calle es que este gobierno se termina. Hay que cambiar a cambiemos", dijo a 10 días de las PASO. "Vamos con boleta corta pero acompáñanos con toda la convicción a Alberto y Cristina", afirmó.
02 ago - 9:36 am Regionales Carlos Heller: "con Luque tenemos sueños parecidos" El precandidato a intendente por el Frente de Todos celebró la visita del presidente del Partido Solidario, que forma parte de la alianza para las elecciones locales.
01 ago - 11:00 pm Santa Cruz Apoyo a Belloni y Viotti en Deseado Con una multitudinaria caravana de autos, vecinos y militantes de Puerto Deseado expresaron el martes su apoyo a la candidatura de Javier Belloni a la gobernación y la de Sergio Viotti a la intendencia de esa localidad.
01 ago - 11:00 pm Regionales Luque reiteró el pedido por el Centro de Monitoreo En una reunión que mantuvo con policías retirados también propuso un trabajo conjunto con diputados provinciales.
01 ago - 11:00 pm Regionales Almirón apunta a diversificar la economía con el mar como uno de los ejes centrales "Diversificar la economía es una prioridad y no el reparto de fondos", planteó el actual concejal y postulante a intendente por la lista 501 A. Dimensionó que tan solo en las distintas alternativas de la pesca artesanal se pueden generar y consolidar "más de 500 puestos laborales directos, sustentables y redituables".