01 feb - 10:54 pm Deportes Argentina le ganó a Colombia y quiere pelear por el primer puesto Lautaro Martínez anotó el único gol del encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes, en un partido en el que Argentina mostró su hambre de gloria. El seleccionado lleva 29 partidos invicto.
29 ene - 6:47 pm Deportes Scaloni se recuperó del Covid y estará frente a Colombia El entrenador de la selección argentina de fútbol no pudo estar al frente del equipo en el triunfo ante Chile y por esa razón, Walter Samuel ocupó su lugar.
28 ene - 9:18 pm Deportes José Pekerman debutó como DT de Venezuela que goleó a Bolivia 4-1 La "Vinotinto" se impuso con tres goles de Salomón Rondón y uno de Darwin Machís. El tanto de la "Verde" lo marcó Bruno Miranda.
28 ene - 9:14 pm Deportes Perú ganó en Barranquilla y está en zona mundialista La selección del argentino Ricardo Gareca se impuso a Colombia por 1-0 con gol de Edison Flores a los 39' minutos del segundo tiempo. De esa manera, Uruguay quedó en puesto de repechaje y los "cafeteros" están sextos.
27 ene - 11:26 pm Deportes Argentina se impuso a Chile y estiró su invicto a 28 partidos Sin su capitán Lionel Messi, la "Albiceleste" se impuso en la altura de Calama por 2-1 con goles de Angel Di María y Lautaro Martínez. El gol de los chilenos, que están muy complicados, lo marcó el inglés Ben Brereton.
27 ene - 10:19 pm Deportes Uruguay venció a Paraguay y vuelve a soñar con Qatar La "Celeste", que entró en zona de clasificación, se impuso como visitante por 1-0 con un golazo marcado por el delantero Luis Suárez a los 5 minutos del segundo tiempo.
27 ene - 8:24 pm Deportes Ecuador y Brasil empataron en Quito donde el VAR fue la figura El partido terminó 1-1. Casemiro para el local y Torres para la "Tri" marcaron los goles. Domínguez y Emerson fueron expulsados en el primer tiempo. Y Alisson, de la visita, zafó de la roja gracias al VAR, que fue el gran protagonista del partido.
16 nov - 7:27 pm Deportes Bolivia goleó en La Paz y Uruguay se complica Con dos goles de Juan Carlos Arce y uno de Marcelo Martins, que marró un penal, se impuso en la altura por 3-0. La "Verde" terminó con diez por la expulsión de Carmelo Algarañaz.
15 nov - 7:18 pm Deportes Suiza e Inglaterra clasificaron a Qatar e Italia jugará el repechaje Los helvéticos vencieron 4-0 a Bulgaria, los ingleses aplastaron 10-0 a San Marino, mientras que la Azzurra igualó sin goles ante Irlanda del Norte e irá al repechaje.
15 nov - 7:01 pm Deportes Neymar se pierde el partido ante Argentina El delantero y compañero de Lionel Messi en el PSG de Francia quedó descartado para el partido de este martes a jugarse en San Juan por problemas en el aductor del muslo izquierdo.