14 oct - 11:02 pm Deportes Chile goleó a Venezuela y se metió en la pelea Con dos tantos de Erick Pulgar y uno del inglés Ben Brereton, la "Roja" goleó 3-0 por la 12ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
14 oct - 10:46 pm Deportes Ganó Argentina y el sueño de Qatar está cada vez más cerca Con gol de Lautaro Martínez, la Selección venció por 1-0 a Perú y de esa manera amplió a 25 los partidos que lleva invicto. Yotún marró un penal para la visita. Argentina volverá a jugar el 11 de noviembre en Montevideo ante Uruguay.
14 oct - 8:46 pm Deportes Ecuador sacó un punto de oro en su visita a Colombia Empataron sin goles en uno de los partidos que se jugaron este jueves por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.
14 oct - 8:12 pm Deportes Bolivia le dio un paseo a Paraguay en la altura La "Verde" se impuso 4-0 con goles de Ramallo, Villarroel, Abregó y Fernández. Sanabria marró un penal en el equipo guaraní. Habría sido el último partido de Berizzo como DT de Paraguay.
09 oct - 6:22 pm Deportes Scaloni respondió que "no" al pedido de Gallardo por Alvarez El delantero Lautaro Martínez podría reaparecer este domingo frente a Uruguay, mientras que el delantero "millonario" no volverá por ahora a su equipo, que quedó diezmado por lesiones y por convocatorias.
07 oct - 10:38 pm Deportes Brasil se lo dio vuelta a Venezuela y se afianza La "Vinotino" ganaba al término del primer tiempo con gol de Eric Martínez. Pero los de Tite, que no tuvieron a Neymar, dieron vuelta la historia con goles de Marquinhos, Gabriel Barbosa -de penal- y Antony. Ganó Brasil 3-1 y se toma distancia respecto de Argentina.
07 oct - 10:15 pm Deportes Uruguay y Colombia repartieron puntos en Montevideo Igualaron sin goles en la capital uruguaya por una nueva fecha del certamen eliminatorio para el próximo Mundial.
07 oct - 10:09 pm Deportes Argentina rescató un punto en Asunción La selección nacional, que no tuvo a Lautaro Martínez, empató sin goles con Paraguay y sigue entre los primeros puestos de la eliminatoria para el Mundial. El domingo recibirá en el Monumental a Uruguay.
01 oct - 5:49 pm Deportes Paulo Dybala fue descartado para la triple fecha de octubre Así lo anunció la cuenta oficial de la selección argentina de fútbol. El delantero de la Juventus de Italia está lesionado.
08 sept - 7:09 pm Deportes Con varios cambios, el probable equipo ante Bolivia El entrenador deberá rearmar la formación inicial por los jugadores que perdió en los últimos días.