Paulo Dybala fue descartado para la triple fecha de octubre

Así lo anunció la cuenta oficial de la selección argentina de fútbol. El delantero de la Juventus de Italia está lesionado.

Tras haber vuelto a la Selección Argentina en la fecha FIFA de septiembre, Paulo Dybala se había vuelto a ganar un lugar en la consideración de Lionel Scaloni, pero una lesión muscular sufrida el domingo pasado lo dejó afuera de los próximos partidos de la Albiceleste: Paraguay (jueves 7), Uruguay (domingo 10) y Perú (jueves 14).

Através de las redes sociales de la Selección Argentina, y por estudios médicos a los que se sometió el atacante de la Juventus de Italia, se decidió marginar al futbolista de cara a la triple fecha por Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista Paulo Dybala quede desafectado de la convocatoria para la triple fecha de octubre”, así fue el mensaje publicado por la cuenta de la Selección Argentina en redes sociales.

Dybala, citado por Scaloni, anotó un tanto en la victoria del equipo de Turín ante la Sampdoria por 3-2 como local y tras una molestia severa en la zona posterior del muslo izquierdo, el cordobés se retiró en llanto cuando fue reemplazado por el sueco Dejan Kulusevski.

https://twitter.com/Argentina/status/1444011287445442569

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico