Elisa Carrió atacó a votantes, miembros del oficialismo y amenazó a periodistas

"Soy la única vocera", sentenció la diputada oficialista Elisa "Lilita" Carrió y lanzó una serie de exabruptos. "Vamos a condenar a quienes comuniquen reuniones falsas a través de los diarios", amenazó y sostuvo que "hay gente de Cambiemos que quiere debilitar al presidente".

Tras su dura derrota en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias, el gobierno de Mauricio Macri parece haber dejado en manos de Elisa Carrió la continuidad de su campaña de cara a las elecciones generales de octubre.

Luego de decir la semana pasada que de la Quinta de Olivos los van a "sacar muertos", la diputada estuvo este lunes en el programa Desde el llano que conduce Joaquín Morales Solá y dejó nuevas frases fuera de lugar.

En la entrevista, Carrió lanzó una suerte de amenaza a medios y periodistas al anunciar que desde el Gobierno piensan “condenar a quien, a través de los diarios, comunique reuniones falsas y pretenda al mismo tiempo tambalear al Presidente”. Ante la sorpresa de su entrevistador, se quejó de que “hay muchos periodistas que giraron la vuelta".

La diputada habló sobre la reciente corrida cambiaria y la débil situación económica y aseguró que “es consecuencia del voto". En esa línea culpó al candidato opositor Alberto Fernández por los vaivenes de los mercados: "El mayor daño lo hace una palabra más o una palabra menos que diga Alberto Fernández", aseguró.

En otro tramo, Lilita insistió con su teoría sobre el protagonismo del narcotráfico en las elecciones. "Esto excede los partidos, hay gente de Colombia que presta dinero y va tomando sectores como en el norte, la gente está dominada como en México por la amenaza narco y hay narcos políticos", insistió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico