Empleados municipales cerraron acuerdo paritario del 10%

El intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares se refirió al acuerdo y lamentó: "uno quisiera darle más a las familias municipales, pero tenemos que cuidar el recurso de todos y ser cautelosos". En julio volverán a sentarse para continuar la discusión paritaria.

Este mediodía, el intendente municipal, Carlos Linares rubricó junto al secretario gremial del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, David González, el acta acuerdo por un aumento salarial de un diez por ciento que se cobrará el próximo 28 de marzo.

En ese contexto, el jefe de la ciudad, expresó que “uno quisiera darle más a las familias municipales, pero tenemos que cuidar el recurso de todos y ser cauteloso. Esta gestión quiere llevar tranquilidad a todos los empleados porque el pago del salario de los trabajadores está garantizado”.

En tanto el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), David González, declaró “cerrar una pauta del 10% para este mes de marzo es muy importante. Esta gestión entiende de nuestro esfuerzo y por eso estamos orgullosos”, sostuvo.

De esta manera, dijo que “este 10% a partir del 1º de marzo a cobrar el 28 de este mes es importantísimo. Además porque en julio nos sentaremos a conversar el segundo tramo de la recomposición salarial”.

Asimismo, el secretario general anunció que “vamos a ir por la confirmación de las categorías. Quienes estén subrogando se tienen que confirmar. Avanzaremos en esto y en otros temas paritarios”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico