En 15 minutos se llevaron 3 millones de pesos de una Distribuidora

Fue en la Distribuidora de Carnes Junior's, ubicada en la Avenida Chile 1.585. Encapuchados armados ingresaron, golpearon y ataron con alambres a los empleados y se habrían llevado 3 millones de pesos del lugar.

Al menos cuatro delincuentes entraron a robar a la Distribuidora de Carnes Junior´s, en la Avenida Chile 1.585, y se habrían llevado 3 millones de pesos. Por estos momentos trabaja la Brigada de Investigaciones con los registros de las cámaras de seguridad.

Alexis Gutiérrez, jefe de la Seccional Quinta habló con La Petrolera y explicó que hoy tomaron conocimiento, a través del Centro de Monitoreo, del hecho a las 7 de la mañana.

Los efectivos de la Seccional Quinta una vez que llegaron al lugar se entrevistaron con dos empleados de la Distribuidora de Carnes Junior´s, quienes indicaron que el millonario robo ocurrió cerca de las 6:15 de este lunes.

“Uno de ellos escuchó el timbre del portón de acceso de la distribuidora, por lo que al acercarse abre el portón, pensando que era un compañero de trabajo y es sorprendido por cuatro personas, encapuchadas y portando armas de fuego” describió el jefe policial.

Los delincuentes amenazaron a los dos empleados que se encontraban, haciéndolos ingresar al interior del local, y ya en las oficinas los golpearon, los ataron con alambres y los encerraron.

Al revolver todas las oficinas los sujetos lograron dar con una caja fuerte, donde se encontraron con la suma aproximada de 3 millones de pesos, para escapar del lugar, de acuerdo a lo que explicó el jefe de la Seccional Quinta. Habría un cómplice en el exterior del lugar.

“Uno de los empleados logró soltarse de las ataduras y dio conocimiento al Centro de Monitoreo”. Ambos empleados estiman que estuvieron atados de 15 a 20 minutos, lo que habría durado el robo.

“Por lo que nos pudo brindar el gerente de la Distribuidora seria la recaudación del fin de semana” describió Gutiérrez.

Por estos momentos trabaja la División Policial de Investigaciones con los registros de las cámaras de seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico