En 40 minutos se agotaron las entradas para ver a Argentina

El partido se jugará el 5 de septiembre y será el segundo de la próxima doble fecha, tras el duelo ante Uruguay en Montevideo; los tickets se agotaron en una hora.

Las entradas populares para el partido entre el Seleccionado argentino y su par de Venezuela, que se jugará el 5 de septiembre en el estadio de River, se agotaron este martes en menos de una hora de venta.

El expendio de entradas comenzó a las 12 a través del sitio web de la empresa Ticketek y antes de las 13 ya estaban agotadas. Las localidades populares, que tenían un precio de 350 pesos (250 para los menores), se vendieron exclusivamente en ese portal.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) había informado el pasado viernes que también se habían agotado las plateas. El Seleccionado argentino recibirá a Venezuela el martes 5 de septiembre en el estadio Monumental, en lo que será el segundo partido de la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas que clasifican al Mundial Rusia 2018, después de visitar a Uruguay, el 31 de agosto, en Montevideo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico