En allanamientos por el robo a Chenque RC secuestraron cocaína

A partir de la investigación por el robo al club Chenque RC donde se llevaron hasta la camiseta de "Cumpa" Herrera, se libraron dos órdenes judiciales de allanamientos en domicilios del barrio Máximo Abásolo. En una vivienda secuestraron cocaína, 11 mil pesos, 7 teléfonos celulares y una tablet.

El martes por la noche desconocidos ingresaron al predio que tiene Chenque Rugby Club- en “El Trébol” a 40 kilómetros del centro de Comodoro Rivadavia- y se llevaron todos los electrodomésticos y hasta las camisetas autografiadas del puma Ramiro "Cumpa" Herrera.

A partir de la investigación, a cargo de la comisaría de Rada Tilly, ayer viernes alrededor de las 16:30 se libraron dos órdenes judiciales de allanamientos en domicilios del barrio Máximo Abásolo.

En una vivienda ubicada en la calle Ciruelos - sin numeración- la pesquisa que llevó adelante la policía dio resultado negativo. Mientras en un segundo domicilio - sobre la calle Gansos Verdes al 4.272- encontraron 13 envoltorios que presumían contener droga. Luego, personal de la División Drogas constató que se trataba de 7 gramos de clorhidrato de cocaína.

Además, en la misma casa se identificó a una mujer que estaba acompañada de una menor de edad. Los investigadores incautaron 11 mil pesos, que se hallaban en el interior de una lata de leche, 7 teléfonos celulares y una tablet que quedaron a disposición del Juzgado Federal.

EL ROBO EN CHENQUE RC

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, desconocidos ingresaron al predio que tiene Chenque Rugby Club y se llevaron todos los electrodomésticos y hasta las camisetas autografiadas del puma Ramiro "Cumpa" Herrera.

Desde la Comisión Directiva del Chenque Rugby Club denunciaron desde sus redes sociales que sufrieron un robo en las instalaciones de “El Trébol”, que se encuentra a 40 kilómetros del centro de Comodoro Rivadavia.

Según relataron, el robo fue de grandes dimensiones ya que, luego de destrozar las puertas, que además cuentan con rejas y candados se llevaron heladeras, frezeer, equipos de calor, todo el set de vajilla, todas las ollas, cocina eléctrica, pavas eléctricas, cafeteras eléctricas, heladera expositora, motosierra y herramientas varias, televisores plasmas, termotanque, equipos de audio y parlantes, equipos de dvd, equipos de aire.

No contentos con todos los elementos, destrozaron el quincho y además rompieron los cuadros en las que estaban enmarcadas las camisetas del puma Ramiro “Cumpa” Herrera y Leo Schweihoffer.

Desde la Comisión señalaron que no bajarán los brazos “vamos a levantar la cabeza bien alta, es un partido perdido, pero para ser campeones tenemos un camino que recorrer y estamos en esa senda. Toda la CD se encuentra trabajando arduamente para recuperar los bienes perdidos y volver al normal funcionamiento de nuestro club”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico