En Comodoro Rivadavia se realizó un evaluativo de fútbol

De cara a los Juegos EPADE, el cuerpo técnico del seleccionado chubutense estuvo observando jugadores Sub-16 en la ciudad petrolera.

A poco más de dos semanas para el inicio de la versión 2021 de los Juegos EPADE, organizados por el Ente Patagónico del Deporte, que se realizarán del 5 al 10 de diciembre en la provincia de La Pampa, el cuerpo técnico del seleccionado chubutense de fútbol realizó el primer evaluativo en Comodoro Rivadavia, con el fin de observar jugadores Sub-16, que puedan llegar a integrar el seleccionado provincial.

El cuerpo técnico integrado por Juan Pablo Petronio y el profesor Gustavo Depardo, convocaron para la ocasión a jugadores de distintos clubes de la ciudad

(que ya habían sido visualizados previamente), para realizar esta prueba.

Se realizó una práctica formal en cancha del Club Atlético Jorge Newbery, ante la Séptima división de este club, que dejó un holgado triunfo y una muy buena impresión, teniendo en cuenta que los chicos de Newbery son dos categorías más grandes.

Ahora el cuerpo técnico viajará el lunes a Esquel para probar jugadores de la zona

cordillerana y posteriormente harán lo propio en la zona del Valle, entre miércoles y

jueves de la semana entrante.

Si bien aún resta la oficialización de los fixtures, el debut en los Juegos EPADE para el seleccionado de fútbol masculino será el lunes 6 de diciembre a las 11 ante Río Negro, en cancha del club Ferrocarril Oeste de General Pico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico