En el tercer día se mantuvo la convocatoria

La VI Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica concluye este domingo con entrada libre y gratuita. En su tercera jornada fueron miles las personas que a pesar de la lluvia se dieron cita en el Predio Ferial para disfrutar de stands, música en vivo, sorteos y conferencias.

El evento se ha convertido en referente en la Patagonia ya que reúne a las empresas e instituciones más importantes de la región. Cada año la cifra de visitantes es superada, y esta vez no fue la excepción. Es que la agenda de la Expo propone actividades para todas las edades y gustos. Tal es el caso del Espacio CONICET que invita a grandes y chicos a conectar con la ciencia, la naturaleza y la tecnología desde otra perspectiva.

Las actividades del sábado fueron realmente un éxito y comenzaron a las 15 con una actividad Espacio Siwork en el espacio co working; continuaron a las 16 con la Conferencia "YPF Luz"; a las 16 el majestuoso taller de "iniciación al e-commerce" en el auditorio por Juan Carlos Guardiola; a las 17 con la Conferencia: "Nuevas tecnologías para la capacitación, la Conferencia: "Planta de Reciclado- Junín", provincia de Mendoza, y a las 18 la Conferencia "Del interés colaborativo a la acción conjunta. Desafíos, oportunidades y aprendizaje", por Edith Schrott (Red de Ong´s).

Asimismo, se desarrollaron otras actividades que tuvieron una gran participación y convocatoria como la Conferencia "Sello de Distinción Origen Chubut" de Noelia Dalmedo (Ministerio de Producción provincial); la Escuela de Manejo Defensivo 20 años de IAPG; la Charla "Compostaje y Lombricompuestos" en el Espacio co working por Pablo Paz (Agencia Comodoro Conocimiento); a las 18:45hs la Charla "¿Qué sembramos en octubre? por Daniela Bayo (Agencia Comodoro Conocimiento); a las 19 el Workshop "Generemos una comunidad de digitalización: Plataforma de industria argentina 4.0" por Sebastián Luna (AHK) y como broche de oro de la segunda jornada, el Concierto Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en el Auditorio.

Para este domingo la Expo contará con la charla “¡Hagamos cerveza en casa!” y la destacada presencia del Dr. Daniel Lopez Rosetti con su conferencia “Equilibrio. Cómo pensamos, cómo sentimos, cómo decidimos”, en la cual el disertante explicará cómo pensamos, cómo sentimos y cómo tomamos decisiones, en un largo y minucioso escaneo de nuestras conductas y nuestros grandes malentendidos. El resultado es un análisis clínico completo de la maquinaria secreta que nos maneja.

Para el cierre se contará con la presentación de The Original Blues Company y la cantante Tormenta, quien traerá sus canciones que seguramente despertarán la nostalgia de más de uno, como su clásico “Cebando mate”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico