En jornada de calor y viento comenzó la Fiesta Náutica

La tercera edición del evento turístico, deportivo, social y cultural que tiene epicentro en la playa costanera de Caleta Olivia comenzó este viernes y se extenderá hasta el domingo.

A media tarde la temperatura se aproximó a los 30 grados pero el viento llegó a tener ráfagas de algo más de 40 k/h, por lo cual de manera preventiva los organizadores optaron por postergar hasta mañana las prácticas de natación, kayaks, tablas de surf y de velas.

De todos modos, una gran cantidad de bañistas y gente que se ubicó en la gradas del paseo costero disfrutó de tres espectáculos musicales, para lo cual se montó un escenario en la playa.

A partir de las 17:00 actuó la banda de reggae Made In Connection (foto), a la que luego le sucedió la cantante rapera Karitahh y la Banda de Charlie, referente de la música tropical.

Antes de la caída de sol ya estuvieron armados decenas de stand de artesanos y un patio de comidas sobre la avenida Crucero General Belgrano, con una gran afluencia de público.

El acto de apertura de la Tercera Fiesta Náutica tuvo lugar poco antes del mediodía junto al busto que perpetúa la memoria del almirante Guillermo Brown.

Del acto protocolar que se inició con el izamiento del Pabellón Nacional (foto), participó el intendente Pablo Carrizo, miembros de su gabinete, concejales, oficiales de la Prefectura Naval, Policía Provincial, Bomberos, dirigentes del Club Náutico, cuerpo de guardavidas y público en general.

INICIO2.jfif

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico