En Km 3 un hombre detuvo al ladrón que llevaba un TV

Un hombre fue aprehendido por un ciudadano después de ser sorprendido saliendo de su vivienda con un televisor Smart y un bolso con varios elementos. El hecho ocurrió a las 23:40 de este sábado en el barrio Mosconi.

La policía intervino en el lugar después de recibir una llamada del Centro de Monitoreo informando que dos hombres habían ingresado a una vivienda ubicada en la calle José María Paz, barrio General Mosconi.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron al hijo del dueño de la casa, PAU, que había aprehendido a uno de los hombres.

El aprehendido, identificado luego como Maximiliano Suárez, de 25 años, fue sorprendido cuando salía de la casa con un televisor Smart y un bolso con varios elementos. El otro sospechoso logró escapar a pie, dejando el televisor en la vía pública.

WhatsApp Image 2024-02-04 at 08.57.10.jpeg

Se constataron daños en la puerta de entrada de la casa. El detenido presentaba lesiones leves en el rostro y ambas manos, que se produjeron durante la aprehensión del ciudadano que actuó rápidamente, aún a riesgo de su integridad física.

El oficial de servicio y la funcionaria fiscal de turno, Leila Ritta, estuvieron presentes en el lugar. La oficial judicial, Daniela Gómez, informó que el intruso quedaría a disposición del juez penal de turno, Ariel Tedesco. La audiencia de control se realizaría este lunes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico