En Km 5 avanza la construcción del edificio de departamentos de Petroleros Jerárquicos

El Sindicato de Petrolero Jerárquicos avanza a paso firme con la construcción del edificio de departamentos que realiza a través de la Mutual. Según se informó, los cimientos están 100% terminados, en las cocheras ya se llegó al 80%, mientras que la planta baja presenta una terminación del 60% de su estructura base, incluida la escalera y el pozo del ascensor.

En el barrio Presidente Ortiz, sobre la avenida José Ingenieros, el Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral avanza con la construcción del edificio de departamentos, que cimienta al lado del complejo habitacional de 128 viviendas que recientemente terminó de entregar.

Desde la institución, confirmaron que la obra que se construye a través de la Mutual que preside José Llugdar, secretario general del gremio, avanza a paso firme e incluso desde la vía pública se observan a simple vista los avances.

En ese sentido, desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del sindicato, que conduce David Klappenbach, se informó que a nivel de las cocheras, los cimientos están 100% terminados; que las cocheras en sí orillan ya el 80%, mientras que la planta baja, es decir los locales comerciales, superó ya el 60 % de su estructura base, incluida la escalera y el pozo del ascensor.

El secretario de la Mutual, Facundo Barboza, enfatizó asimismo que “de los departamentos en sí, tenemos ya listo para colar más del 50 % de ellos en el primer nivel sobre los locales, y ya están todas las instalaciones en el mallado y demás, para lo que está siempre preparado el molde que cuela de a dos departamentos cada dos días, completando un mínimo de cuatro departamentos semanales en el ritmo de construcción”.

Siempre bajo la supervisión del presidente de la comisión de viviendas mutualista y vocal de la entidad, Luis Villegas, a su vez secretario adjunto del sindicato, las tareas continúan sin descanso hasta culminar la obra gris de la totalidad de los departamentos (tres plantas sobre los locales comerciales) para, una vez concluida la misma, realizar la dársena vehicular donde se pueda aparcar con frente a la arteria principal.

El edificio de departamentos del Sindicato de Petroleros Jerárquicos contará con locales comerciales en su planta inferior, dársenas de estacionamiento para el paseo de compras y cocheras para los futuros propietarios, con ascensores hacia los pasillos del inmueble.

Se trata del segundo gran paso de una urbanización que ha marcado un rumbo en el gremio petrolero, impulsada desde la entidad mutualista para beneficio de los afiliados al sindicato y de los socios adherentes de la Mutual.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico