En la secretaría de Trabajo suspenderán tareas a partir del viernes

Los trabajadores de la secretaría de Trabajo de Comodoro Rivadavia, decidieron iniciar desde el viernes 8 de junio una suspensión de tareas durante toda la jornada en rechazo del pago escalonado y en reclamo del pase a planta de todos los agentes, más el pedido de indumentaria de trabajo, recategorizaciones y concurso de cargos.

En la jornada de hoy, trabajadores de la secretaría de Trabajo nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado, llevaron adelante una asamblea en donde decidieron que a partir del viernes 8 de junio realizarían una suspensión de tareas durante toda la jornada.

Según indica el comunicado firmado por los trabajadores de esta entidad, desde el gobierno tienen un plazo de 72 horas desde iniciada la suspensión de tareas para emitir una respuesta.

Los reclamos son el pase a planta de todos los agentes, indumentaria de trabajo, recategorización, el concurso del cargo de Jefe de Departamento y las vacancias.

También solicitaron un informe y constancia documentada de organigrama de la secretaría de Trabajo y los titulares de la cartera. Rechazaron el pago escalonado y fuera de término entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico