En Palazzo se juega el 3º Torneo de Tenis de Mesa

El próximo sábado y domingo, en las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 23 "Dr. Carlos Madariaga" se disputará el 3º Torneo Abierto Tenis de Mesa.

La organización está a cargo de la Escuela Municipal Prospero Palazzo y contará con el auspicio de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Las inscripciones se extenderán hasta el día 25 de agosto a las 20 horas.

El 3º Torneo Abierto Tenis de Mesa concentra a las categorías Damas, Aficionados, Segunda y Primera. Se espera reunir a jugadores de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado y Rada Tilly.

La actividad arrancará el sábado desde las 16 en las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 23 "Dr. Carlos Madariaga", ubicada en la calle Juan José Paso 1.449 del barrio Palazzo.

El domingo desde las 16 será la definición del certamen con la entrega de premios a los tres primeros de cada categoría.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones que tienen un costo de $150 por jugador se extenderán hasta el próximo 25 de agosto hasta las 20 horas. Los interesados se pueden comunicar al teléfono: 232 446-3002 (Ernesto Suárez).

Para mayor información también pueden consultar en la página de Facebook: Tenis de Mesa Comodoro Rivadavia

TENIS DE MESA EN COMODORO

El tenis de mesa de Comodoro Rivadavia reúne a niños, jóvenes y adultos quienes entrenan los días; lunes, miércoles y jueves en la Escuela Provincial Nº 23 (de 20 a 22 hs), ubicada sobre calle Juan José Paso al 1.450 de barrio Próspero Palazzo.

En el caso de la escuelita municipal de tenis de mesa está a cargo del profesor Ernesto Suárez y los horarios son de 18 a 20 horas en la sede de la entidad educativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico