En Rawson se juega el VI Provincial femenino

Desde hoy hasta el domingo por la tarde se disputará en Rawson, el VI Torneo Provincial de Futsal femenino, que organizado por el departamento de Futsal Femenino de Chubut Deportes, se nutre de equipos que han logrado la clasificación en diferentes comunidades de la provincia.

La competencia, la más importante de la Patagonia y que convocará a más de 120 mujeres, se jugará en las instalaciones del gimnasio de la escuela N° 752 de la capital chubutense, entre la tarde de hoy y el domingo.

De los distintos torneos regionales que se jugaron esta temporada, clasificaron una docena de equipos que llegan a Rawson este fin de semana para disputar el tan ansiado provincial: Comuna Rural de Telsen, Comuna Rural de Cushamen, Los Alerces, Deportivo Sur de Trevelin, Granja del Valle de Dolavon, Petrolero de Sarmiento, Menuco de Río Mayo, El Rejunte de El Hoyo, Club S.D. Tecka, Deportivo Gaiman, Chino Deportes de Sarmiento y Las Leonas de Gaiman.

Los encuentros comenzarán a disputarse desde las 18 de hoy, mientras que mañana la actividad se iniciará a las 9, al igual que el domingo.

El acto inaugural, con presencia de autoridades provinciales, está previsto para mañana a las 11, mientras que el cierre del torneo, con entrega de premios será el domingo a las 18.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico