En Salta también pidieron justicia por María y su hijo asesinado

La ciudad de Rosario de la Frontera, en Salta, también se vio sacudida con el crimen de Santino y el ataque salvaje a su mamá María en la localidad santacruceña de Puerto Deseado

Cientos de personas salieron a las calles de Rosario de la Frontera, Salta, para pedir justicia, todos detrás de Eustacio, el cuñado de María y tío del nene que mataron. “Mi cuñada se está recuperando del shock”, dijo y aseguró que su otro sobrino, el de 24 años, “gracias a Dios está bien, nada más que complicado porque está solo, no hay familia ni más nadie que le dé una mano”.

En esa marcha también hubo carteles con las caras de víctimas de crímenes impunes y hasta agentes de la Policía se acercaron, pero se fueron cuando algunos medios quisieron saber detalles de la investigación: “todo eso es en Santa Cruz, acá no tenemos nada”, contestaron.

Eustacio recordó a su sobrino más chico y dijo que “era una criatura muy amable, muy inquieta, inteligente, era un nene muy cariñoso, compraba a todo el mundo, no lo vamos a olvidar jamás”. Según contaron en Rosario de la Frontera a más de 2800 kilómetros de donde ocurrió el brutal asesinato del menor, los vecinos y vecinas de María hicieron una colecta para ayudarlos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico