Enripian calles del barrio Bicentenario

Operarios, camiones y máquinas viales de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Caleta Olivia estuvieron afectados durante la última semana a trabajos de nivelación y enripiado de varias calles del barrio Bicentenario, uno de los sectores urbanos más alejados de la zona céntrica donde aún no ha llegado el pavimento.

Caleta Olivia (agencia)

El operativo forma parte de un programa de reparaciones que la citada Secretaría puso en marcha hace más de un año. Además, se procura trazar canaletas para prevenir inundaciones durante la temporada de lluvias.

El titular del organismo, Joaquín Felmer, comentó que de esta manera se da respuesta a un pedido de todos los vecinos. Aclaró que los trabajos se centraron en las calles principales, sobre todo las que comprenden al recorrido de los colectivos urbanos.

También informó que se aprovechó el uso de material de una cantera privada cercana, con la autorización de sus propietarios gracias a las gestiones que realizó el intendente Facundo Prades.

Manifestó que el objetivo es llegar a brindar este tipo de soluciones en el 40% de cada barrio ya que “no es posible concretar el 100% debido a los costos que demandan estas actividades”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico