Entraron a robar a una gomería del barrio Industrial

Dos hombres fueron detenidos por la policía sospechados de robar en una gomería del barrio Industrial. Los sujetos arrancaron accesorios eléctricos del lugar.

Un vecino de la gomería “Monza” que está ubicada sobre la avenida Yrigoyen al 4600, alertó este jueves a la mañana a la policía sobre dos sujetos que habían ingresado al predio con fines de robo. Al llegar los efectivos de la Seccional Tercera sorprendieron a uno de los sospechosos, quien arrojó al suelo un martillo.

Mientras, el otro sospechoso que estaba en el interior del lugar quiso trepar un paredón pero no tuvo suerte. Fue reducido y tenía en su poder una pinza y otras herramientas de mano.

El encargado del lugar constató daños en la chapa de galpón y en las instalaciones eléctricas, como en cajas de térmicas y en tomacorrientes.

Los sospechosos fueron identificados por la policía como Miguel Ángel Gallardo (32) y Héctor Matías Barra (36). Quedaron a disposición de la jueza María Laura Martini hasta que este viernes sean sometidos a la audiencia judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico