Entraron a un cotillón de La Loma y robaron 30 mil pesos

Ayer a la madrugada se registró un cuantioso robo en un local ubicado en el barrio La Loma. Por el hecho se pidió un allanamiento en donde reside un menor de 17 años.

Un robo se registró ayer en horas de la madrugada en el local “Escuela La Calesita” que funciona sobre la calle Sarmiento al 1.500, a pocas cuadras de la Seccional Segunda. Los ladrones rompieron el cristal de una ventana, ingresaron y se alzaron con dinero y distintas prendas de vestir.

De acuerdo a la información oficial a la que accedió El Patagónico, el robo se produjo cuando desconocidos destrozaron el cristal de una ventana del comercio ubicado sobre calle Sarmiento, entre Alvear y Alem, en la zona de La Loma.

Los delincuentes revolvieron el interior y se apoderaron de una suma de 30.000 pesos y numerosas prendas de vestir. Recién en horas de la mañana el damnificado descubrió el ilícito, y se dirigió a la Seccional Segunda para radicar la respectiva denuncia.

A partir de las averiguaciones efectuadas por el personal de la Brigada de Investigaciones se logró identificar a uno de los sospechosos, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

Por ello, el Ministerio Público Fiscal pidió una orden de allanamiento en el domicilio donde reside el menor identificado con las iniciales de E.C., de 17 años.

Con la autorización del juez penal Miguel Angel Caviglia el personal policial requisó la vivienda situada sobre la avenida Alsina y Sarmiento.

En el lugar no estaba el adolescente involucrado en el cuantioso robo y en la casa tampoco se hallaron elementos de valor para la causa. No obstante, los investigadores continúan con las averiguaciones correspondientes para dar con el menor y sus cómplices.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico