Entregan cinco motocicletas a la Policía para reforzar la seguridad

A través de la ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria, el intendente Carlos Linares encabezó la entrega de motocicletas para la Policía de Comodoro Rivadavia. Remarcó que a través de ese tipo de acciones "el Ejecutivo fortalece las políticas para la seguridad de la comunidad".

El acto se desarrolló ayer pasadas las 11 sobre Güemes y Rivadavia, afuera de la Unidad Regional. Además del jefe comunal estuvieron la secretaria privada a cargo de la gestión de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Liliana Peralta; el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann; y el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle.

En representación de la provincia asistieron el ministro de Gobierno, Federico Massoni; el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez; y el subjefe de la Unidad Regional, César Brandt.

Linares explicó que se entregaron 5 de las 15 motocicletas comprometidas por el municipio, “lo que forma parte del trabajo conjunto y sostenido que tenemos con la Secretaría de Seguridad provincial”.

Con los cinco rodados exhibidos sobre la vía pública, sostuvo que “esta es nuestra manera de aunar esfuerzos entre municipio, policía y provincia. Muchas veces se dice que no participamos de estas cosas, pero una vez más demostramos acciones de fortalecimiento a la tarea de seguridad social para que esta área no resulte impactada por la crítica situación que atraviesa la región”.

El intendente también valoró el diálogo y trabajo permanente con Massoni. “Tenemos un funcionario que permite la concreción de acciones conjuntas, con un ida y vuelta constante, y también con nuestros desacuerdos para generar estrategias que garanticen la seguridad a la comunidad”.

Aseguró que “continuaremos con gestiones similares porque entendemos que Provincia atraviesa una situación complicada y no vamos a permitir que la seguridad de nuestra comunidad sufra este recorte presupuestario. La seguridad no es para unos u otros, sino que es para todos”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico