Con varios días de demora, el gobierno provincial envió a Caleta Olivia un cargamento de insumos alimentarios para armar los módulos navideños que comenzaron a entregarse a partir del mediodía de este lunes en los Centros Integradores Comunitarios que dependen del Ministerio de Desarrollo Social.
La referente zonal de esa cartera, Etelvina Rojas –a la derecha de la fotografía- hizo saber que se trata de un refuerzo destinado a familias que ya venían siendo beneficiadas con la tarjeta social y también para algunos adultos mayores, en todos los casos de bajos recursos económicos.
Cada módulo contiene doce productos tales como aceite, arroz, leche en polvo, avena, puré de tomate, latas de durazno, atún y ensalada jardinera y pan dulce, pero ninguna bebida alcohólica.
Vale señalar que en total no superan los 500, cantidad que ciertamente es insuficiente para atender todos los requerimientos de las familias carenciadas de esta ciudad, mientras que en Río Gallegos hubo otro tipo de prioridades y se entregaron la semana pasada.