Entregaron las llaves del complejo de cabañas en El Hoyo a un apostador de Comodoro

Oscar Zamorano es el ganador de dos casas con pileta en la localidad cordillerana, sorteadas en mayo de este año en Sarmiento. Se presentó tres horas antes de caducar el premio.

El presidente del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato, entregó ayer las llaves de un complejo de cabañas en El Hoyo a un apostador de Comodoro Rivadavia, sorteadas en el Telebingo Super Extraordinario que se realizó en el mes de mayo en Sarmiento.

A sólo tres horas de caducar el premio, Zamorano se presentó en la agencia 6013 de Nancy Harris con el cartón ganador de dos casas con pileta ubicadas en la localidad de la cordillera chubutense, correspondientes al Bingo de la quinta ronda del sorteo 839.

En el marco del acto de entrega desarrollado ayer a la mañana en Comodoro Rivadavia, Barbato contó que Zamorano “no lo controló porque no tenía esperanza de ganar y a tres horas de caducar este premio, apareció”.

El funcionario celebró que el ganador “se haya presentado porque hubiera sido una pena que el premio quedara vacante” y sostuvo que “es doble la alegría cuando se trata de una familia que lo necesita”.

Nancy Harris, de la agencia 6013 de Comodoro, relató que “por todos los medios estuvimos tratando de localizar a este ganador que se hizo desear. No aparecía, creíamos que este premio iba a quedar vacante pero finalmente se presentó el día lunes a tres horas de caducar el premio”.

Destacó que “fue una gran alegría cuando se presentó, y deseamos que disfrute mucho este gran premio”.

En tanto, Oscar Zamorano, indicó que “esto es algo que uno nunca espera, a mí me pasa que juego y después ni lo controlo”. Sostuvo que se enteró que había resultado ganador “por el mismo muchacho que me lo vendió. Él lo controló ahí y se agarró la cabeza”.

El apostador agradeció “al Telebingo Chubutense por lo que nos brinda. Y ahora por supuesto que vamos a seguir jugando”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico