Entró al comercio, se tomó una cerveza y lastimó a dos policías

Un hombre fue arrestado tras intentar robar mercadería, resistirse a la autoridad y causar lesiones a oficiales de policía. Fue en la avenida 10 de Noviembre.

A las 19:45 horas de este sábado, la Comisaría Seccional Sexta intervino en un incidente en el mercado “La Frontera”, ubicado en la intersección de la Avenida 10 de Noviembre y Código 494.

El aprehendido, identificado como BEB, de 34 años, domiciliado en la calle Código 845 3021, fue denunciado por intentar llevarse mercadería sin pagar. El hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, se tornó agresivo cuando el personal policial llegó al lugar para identificarlo.

Fue entonces que comenzó a insultar y golpear al personal policial presente, lesionando a una suboficial en su mano derecha. Además, al intentar reducirlo, el ebrio violento cayó sobre la pierna derecha de otro suboficial, causándole lesiones.

La denunciante, empleada del mercado, refirió que además BEB había consumido una lata de cerveza marca Quilmes, la cual no fue abonada.

Fueron informadas del incidente la abogada de Fiscalía, Diana Florencia Guzmán, y la oficial judicial Paula Cabaleiro, así como la jueza penal de turno, Lilian Bórquez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico