Entró a robar a una vivienda y los vecinos casi lo linchan

Fue anoche en una casa del barrio Abel Amaya. Una vez detenido, la Policía evitó que los vecinos del sector linchen al delincuente (28) al que le secuestraron un cuchillo.

Todo sucedió sobre las 23 de este viernes en una vivienda de la calle Luis Alassia al 1.300 cuando el llamado de una mujer alertó a los efectivos de la Seccional Quinta por el robo en una vivienda.

Hasta ese lugar llegó el móvil 889 - a cargo del cabo Mereles y los agentes Tolaba y Pisco- que se entrevistaron con vecinos quienes les indicaron hasta ese momento se encontraba el delincuente en el interior de la casa.

A los pocos minutos los uniformados lograron detener al sujeto quien tenía en la cintura un cuchillo de grandes dimensiones, el cual fue secuestrado.

Mientras que al momento de ser trasladado a la dependencia policial se juntó un grupo de vecinos que intentaron golpearlo, pero los efectivos evitaron el linchamiento del hombre.

El detenido fue identificado como Luis. O. Medina (28) y quedó alojado en la Seccional Quinta en averiguación del delito hurto simple en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico