Equipos de Comodoro jugarán amistosos previo al Regional

La CAI visitará este miércoles a Guillermo Brown, mientras que Newbery hará lo propio el sábado ante Deportivo Madryn. Huracán aún espera confirmación.

Luego de que la semana pasada se conociera la noticia de que el Torneo Regional Federal Amateur no comenzará a fines de noviembre, y que arrancará en enero –aún sin fecha tentativa–, los equipos tuvieron que modificar sus planificaciones y, con el tiempo de preparación a su favor, se empezaron a organizar amistosos.

Dos de los tres equipos de Comodoro Rivadavia que intervendrán en la segunda fase del Regional, ya tienen confirmados sus primeros partidos preparatorios.

La Comisión de Actividades Infantiles se enfrentará este miércoles a Guillermo Brown de Puerto Madryn, a partir de las 15:00, en el estadio Raúl Conti de la “Banda”, que el 28 de noviembre retomará la acción en la Primera Nacional.

Por su parte, Jorge Newbery se medirá con Deportivo Madryn este sábado en el estadio Abel Sastre, y ya se confirmó la revancha en Comodoro. Con miras al compromiso del sábado, la Comisión Directiva “aeronauta” apunta a conseguir la transmisión vía streaming, donde los socios tendrían un descuento en la potencial "entrada virtual".

Mientras tanto, Huracán espera que en las próximas horas le confirmen su primer partido amistoso. La intención del “Globo” es jugar un encuentro en Puerto Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico