Era buscada por la Justicia y fue detenida en pleno Centro

Se trata de Micaela Belén Soto (21) que cuenta con amplios antecedentes policiales y era buscada por la Justicia de Comodoro Rivadavia. Fue sorprendida en la Avenida Rivadavia. La mujer está involucrada en el robo a un joven la semana pasada frente a la Municipalidad.

Según precisaron fuentes policiales a El Patagónico, Micaela Belén Soto (21) permanecía prófuga - debido a que no se sometía a proceso judicial- desde el 18 de julio de este año. La medida estaba dispuesta por la juez penal Gladys Olavarria.

Soto fue sorprendida anoche por los efectivos de la Seccional Primera sobre la Avenida Rivadavia y 9 de Julio. La joven cuenta con amplios antecedentes policiales y fue protagonista del robo a un remisero en abril de este año en el barrio Quirno Costa.

En esa oportunidad, junto con un hombre, tomó un remis y a mitad de camino le robaron al chofer la recaudación del día. Soto, según corroboró personal policial al momento de su detención contaba con dos pedidos de captura vigentes.

Al mismo tiempo, estuvo involucrada en el robo a un joven la semana pasada en un cyber frente a la Municipalidad. En ese lugar, también junto con otro cómplice - según el relato de la víctima (24) lo amenazaron y golpearon con un arma de fuego para robarle su teléfono celular.

La mujer quedó alojada en la dependencia policial y esta mañana era sometida a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico