Era buscado por la Justicia de Comodoro y Caleta Olivia

Un hombre de 24 años fue detenido el viernes a la noche por tener dos pedidos de capturas. En diciembre debió haberse presentado ante autoridades judiciales de Comodoro Rivadavia. Pero también pesaba sobre él un pedido de la Justicia de Santa Cruz desde 2019.

El individuo, identificado por fuentes oficiales solo con las iniciales T.R.E. caminaba sobre las 21 del viernes en el sector de las avenidas Rivadavia y Alsina, en Comodoro Rivadavia. Al ser individualizado por la policía, el sistema de pedidos de capturas arrojó que tenía solicitud de detención por una rebeldía judicial.

Desde el 23 de diciembre era requerido por el juez penal Miguel Caviglia en una causa de daños y agresión con arma. Además, el joven tenía pedido de captura desde el 3 de mayo de 2019 por solicitud de la Cámara Criminal de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia por el delito de robo.

T.R.E. quedó alojado en un calabozo de la Seccional Segunda a disposición de las autoridades judiciales de esta ciudad. Por otro lado, se efectuaron las comunicaciones correspondientes para dar conocimiento a la Justicia de Santa Cruz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico