"¿Es peor descender o perder una final ante el clásico rival?"

El ex River Plate, Lucas Pratto, campeón de América contra Boca Juniors en la histórica final de Madrid, respondió a la pregunta.

Lucas Pratto, pasó a la inmortalidad con la camiseta de River en su reciente paso por el club con la obtención de la Copa Libertadores en la famosa final de Madrid ante Boca.

Precisamente, el xeneize fue el destinatario de varias de sus respuestas en un cuestionario que le hizo el youtuber Ezzequiel, entre ellas la clásica: ¿es peor descender o perder una final ante el clásico rival? A lo que el 9 respondió: “Perder la final”.

Señaló a su nuevo compañero Thiago Almada como el mejor jugador del fútbol argentino y a Marcelo Gallardo como el mejor entrenador, más allá que no se fue en una buena relación con el Muñeco de Núñez.

Dejó del debate encendido al poner al River de Gallardo por encima del Boca de Bianchi. Pratto todavía no ha podido concretar su debut en su segundo ciclo en la institución de Liniers, ya que está en el tramo final de la recuperación por una fractura que sufrió en su último paso por el Feyenord de Holando, justamente a donde partió por 6 meses en el momento en que fue perdiendo consideración en el Monumental.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico